Secciones

jueves, 15 de octubre de 2015

#Microcuentos del 1 al 15 de octubre de 2015



Aunque al final no ocurra nada
las cosas nunca quedan igual
alguna ilusión se apaga,
algún temor muere,
algo nuevo se aprende.

Pese a que parezca derrotado,
no es el primer golpe que recibo.
Mientras siga siendo yo mismo
jamás me habrás vencido.

Dejándose llevar poco a poco
despertó un día en una isla desierta
preguntándose por qué la mar le había olvidado tan rápido.

En ciertas ocasiones no es que las personas cambien, sino que existían creencias irracionales de que eran distintas.

Mira 
mis piedras tropezadas
mis causas perdidas
mis sueños rotos
Y entonces entenderás mis ganas
la fuerza de mi sonrisa...

Algunos recuerdos son como abismos,
si te asomas demasiado
es casi imposible volver entero.

El recuerdo seguía
corriendo a favor del tiempo
en contra de las agujas del reloj
Intentando sobrevivir
en su caótica memoria.

Yo me fui y bueno
supongo que como dices 
no te diste cuenta a tiempo
De que era mayor
lo que perdías
que tu orgulloso silencio.

Tu foto decía que estabas bien
siempre fuiste de crear falsas realidades
para protegerte.
De ti
De mí
Del vacío que dejaste.

Gente que dejamos atrás sin decir tan si quiera adiós.
Como barcos de papel en un mar que engulle las despedidas en su oleaje.

Mientras pudiera esconder la verdad con otra verdad.
La esperanza seguiría viva en algún instante del tiempo
y en algún lugar.

Algunos silencios son como escribir con un bolígrafo sin tinta, difíciles de apreciar, pero que igualmente dejan huella.

Decías que iba a irme
Yo nunca lo planifiqué
Pero fue imposible mantener el equilibrio cuando tus temores provocaban huracanes.

Ya no queda nada que remover.
No vuelvas
Comienzo una nueva vida.
La soledad y yo aún tenemos mucho que aprender.

La de cosas que lanzamos para que se lleve el viento y que antes de que toquen tierra queremos que vuelvan....


No hay comentarios:

Publicar un comentario